En diálogo con la prensa, desde la organización destacaron la solidaridad de los vecinos y el compromiso con las familias más afectadas por la crisis económica.
Este sábado 1 de noviembre a las 14:30, el grupo Centro Vanguardia realizará un nuevo perchero solidario en los barrios 30 de Octubre y Abel Amaya. La actividad busca acercar ropa y calzado a las familias que más necesitan.
Amalia Perri, referente de la organización comentó «estamos trabajando en un nuevo perchero solidario y hemos elegido el barrio 30 de Octubre y el barrio Abel Amaya. En esta ocasión contactamos a los vecinalistas del sector, el señor Dante y el señor Roberto García, quienes nos indicaron los lugares y las necesidades de las personas».
Cabe destacar que el primer punto de encuentro será la plaza del barrio 30 de Octubre, al lado del playón, mientras que el segundo será la Unión Vecinal del barrio Abel Amaya, ubicada sobre Avenida Chile y Código 475.
Asimismo, Perri destacó la respuesta solidaria de los vecinos «tenemos mucha cantidad de ropa, muy linda ropa. La gente sigue siendo solidaria y acercando prendas y calzados. Queremos ayudar a las familias numerosas que están atravesando momentos difíciles».
Finalmente, recomendó a quienes asistan llevar sus propias bolsas «porque capaz que no damos abasto con las bolsas, pero pueden retirar todo lo que necesiten de forma gratuita».
