El pasajero de un colectivo se puso nervioso cuando personal de Gendarmería Nacional quiso identificarlo en un control de rutina en el ingreso a la ciudad.
Según se informó, el dinero fue encontrado en la mochila de un pasajero de un colectivo de larga distancia durante un control sobre la Ruta Nacional N° 3. El hombre no pudo explicar donde había sacado el dinero.
El hecho ocurrió el jueves, cuando personal del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional realizaba un control de rutina sobre Ruta Nacional N° 3, en el módulo norte en el ingreso a la ciudad.
Los efectivos subieron al colectivo de larga distancia para controlar a los pasajeros que viajaban desde Neuquén a Comodoro. Allí, observaron a un hombre que viajaba en la butaca N° 10 que se mostró muy nervioso ante su presencia y que actuó de manera evasiva cuando se le requirió su documentación.
Ante la actitud sumamente sospechosa, los gendarmes procedieron a realizar una exhaustiva revisión de sus pertenencias y se encontraron que en la mochila de mano, llevaba la suma de 4 millones de pesos sin ningún tipo de documentación que avale su propiedad. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia.
