Germán Issa Pfister recorrió junto a Juan Pablo Luque las obras de red cloacal en el San Cayetano, y reafirmó que “nuestro objetivo es que los barrios de Comodoro cuenten con los servicios básicos”.
El secretario de Economía del Municipio acompañó esta mañana al intendente Juan Pablo Luque en su recorrida por la obra de la red cloacal del barrio San Cayetano que beneficiará a decenas de familias.
“Frente a la Policía Montada, en la zona de la avenida 10 de noviembre, estamos ejecutando una importante obra cloacal que mejorará la calidad de vida de los vecinos”, celebró el funcionario en sus redes sociales.
Se trata de una obra sin precedentes para la zona, que permitirá dar una mejor calidad de vida a los vecinos y a su vez sanear el impacto ambiental que genera la ausencia de este servicio.
La obra es parte de un ambicioso plan de obra pública que busca mejorar sustancialmente a todos los barrios de nuestra ciudad, impulsado por la actual gestión municipal.
“Llegamos a cada rincón de la ciudad con soluciones esenciales. Nuestro objetivo es que los barrios de Comodoro cuenten con los servicios básicos”, graficó en ese sentido Issa Pfister.
