ste viernes 3 de octubre, de 10 a 15 horas, el barrio Restinga Alí será escenario de la esperada 3° Kermés Comunitaria, organizada en conjunto por el CPB Don Bosco, CAPS Restinga Alí, la Escuela N° 203, la Dirección de Pueblos Originarios, la Policía Comunitaria, la Dirección de Casos de Derechos Económicos y Sociales y el Centro de Día de Adultos Mayores Km 8.
La actividad, declarada de interés legislativo, municipal y cultural, convoca a vecinas y vecinos a compartir una jornada de integración, recreación y fortalecimiento comunitario.
El evento ofrecerá una amplia variedad de propuestas, entre ellas exposiciones realizadas por lxs niñxs y estudiantes de la Escuela N° 203, espacios socio-recreativos para toda la familia, y acompañamiento de estudiantes de Trabajo Social (Cátedras 3 y 4).
Además, habrá cortes de pelo gratuitos, abuelas cuentacuentos, reparto de chocolates a cargo del Ejército, pochoclos y tortas fritas para compartir, exhibición de autos antiguos por «Los Oxidados» y la presencia de los Pajamédicos, veteranos de Malvinas, bomberos voluntarios, y la juegoteca comunitaria.
También participarán diversas divisiones policiales, incluidos el grupo de canes, y se podrá disfrutar de la murga «Poesía Murguera» y agrupaciones de hip hop, entre otras múltiples actividades y sorpresas.
