El viceintendente de Comodoro Rivadavia indicó que sea cual fuere la boleta en que vaya el titular del ChuSoTo, sea en su partido o en el FpV si concreta un retorno ‘colgando’ al resto de sus candidatos legislativos y presidencial, se hará lonecesario para derrotarlo en las urnas.
“Vamos a tratar de conformar y llegar a una idea de poder competir ya sea en las PASO o en las generales tratando de llevar los mejores hombres para tener una buena lista y que la gente también nos acompañe. Nadie está excluido, que quede claro, pero tampoco puede ser que vengan los impedimentos de “nosotros queremos tal cosa”. Esa época pasó, viene una nueva y necesitamos mirar las nuevas caras, la nueva militancia, mucha gente que quiere participar”, describió Carlos Linares en primer término en la generalidad de su espacio político.
Y dijo a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que “el FpV hoy tiene una ecuación que no la tenía hace un año atrás, de retener la provincia, municipios y ganar algún otro municipio. El otro día tuvimos una reunión interesante, en la que estuvo también gente de provincia como Garitano, la conducción del partido con Eliceche y la línea fue esa, tratar de construir, buscar una alternativa ganadora, hay que competir”.
“Hay que sacar un poco del tema nuestro interno la candidatura o no de Mario Das Neves. Lo digo siempre, con él adentro o afuera, vamos a competir y le vamos a ganar a Mario Das Neves, ¿cuál es el problema, entonces? Vamos a trabajar para ganar. Con una postura en serio para ganarle a Mario Das Neves, con propuestas en serio para ganarle a Mario das Neves, o al que sea. El Frente para la Victoria tanto a nivel provincial como a nivel país, tomó un protagonismo muy importante en eso. Estoy convencido que vamos a retener la provincia y para eso hay que estar convencido y construyendo todos los días, no mirarnos el ombligo o estar en la chiquita”, analizó.
Finalmente, refirió que esto es política: “en un supuesto, si Das Neves quiere ser candidato del FpV, no puede ir con Massa ni puede llevar diputados nacionales. De presidencia a Gobernador, lo elige la presidenta. Si mañana quiere llevar en su lista a intendente de Comodoro, a quien sea, tendrá que ver qué persona le dice que sí o que no, cada uno ve si quiere hacer ese acuerdo o no”.
