Linares señaló su respaldo y acompañamiento a la mujer de Di Pierro por el atentado sufrido

El viceintendente electo de Comodoro Rivadavia indicó que hoy por la tarde pasará a ver a ana de Di Pierro y también por la Comisaría de Rada Tilly para ver realmente cómo fueron los hechos….

miércoles 03/08/2011 - 14:25
Compartí esta noticia

El viceintendente electo de Comodoro Rivadavia indicó que hoy por la tarde pasará a ver a ana de Di Pierro y también por la Comisaría de Rada Tilly para ver realmente cómo fueron los hechos. El titular del Correo Argentino arribará a la zona mañana por la madrugada.

“Me enteré de esto hoy a la mañana. Hablé con Néstor (Di Pierro) y sé que pasó algo con un auto de seguridad que le pone el Correo en la puerta de su casa, aparentemente habrían atentado contra el vehículo o algo así”, expresó Carlos Linares en declaraciones a Radiocracia.

En cuanto a quiénes pudieron haber sido los responsables del hecho delictivo, enfatizó que no puede echarle la culpa a nadie sin tener con qué justificarlo después. “Creo que como en todos lados, estamos viviendo en un país que vive un tema de violencia que no es normal, pero de ahí a echarle la culpa a un sector, habría que tener las pruebas”, sugirió.

Linares manifestó que en el ámbito de la política, como en todos lados, hay buenos y malos. “Nosotros no somos los mejores ni los peores, ni lo son los de otros sectores. Yo esperaría un poco más para ver lo que pasó, cómo fueron los acontecimientos. Me pongo en la piel de Ana y el momento que habrá pasado, entonces como amigo de ella y su marido le vamos a dar nuestro respaldo y acompañamiento”, aseveró.

Señaló que su intención y la del Frente para la Victoria es la de dejar que la Justicia investigue y vea cómo fue el tema. “No soy de acusar al aire, porque si después no es como uno dijo, es difícil volver atrás”, argumentó el comerciante comodorense, quien habló telefónicamente con el futuro intendente, el cual le dijo que está acostumbrado a este tipo de cosas, señalándole que “esto es política y no es la primera vez que nos pasa”. Cabe recordar que hace un tiempo, a Di Pierro ya le habían robado en su casa.

Con buen tino, Linares indicó que Di Pierro manejó el tema con criterio. “Lo noté tranquilo pero al mismo tiempo preocupado por su familia, pero estaba bien. Hay que darle a esto la importancia que tiene como cualquier otro vecino o no de Comodoro Rivadavia, no sólo cuando nos pasa a nosotros”, agregó.

Por otra parte, dijo no tener conocimiento de una nota enviada por la agrupación Comodoro de Pie acusando al gobierno provincial de estar relacionado con el hecho y rechazó la comparación de este suceso con un hecho ocurrido en ese mismo lugar hace ya un tiempo, cuando en el recinto de la avenida Alsina arribó el ex presidente Néstor Kirchner. “Esa vez sí se comprobó quienes fueron, pero esto es otra cosa, algo particular, de su casa. Hay que justificar bien de donde viene y por qué se hace”, concluyó.

Compartí esta noticia