El viceintendente, Carlos Linares, negó que la noche de Comodoro esté manejada por la droga, tal como manifestó el fiscal de Estado, Blas Meza Evans. Si bien afirmó que “tenemos un problema grave –en ese sentido-, lo estamos trabajando con el intendente fuertemente con un plan de seguridad integral con Gendarmería, Prefectura, Policía y la división de Narcotráfico”, aseguró.
En declaraciones a Radio Del Mar advirtió que “la droga es un flagelo mundial y nosotros tenemos muchas vías de entrada de estupefacientes”, confirmó, “pero hay que tomar el toro por las astas y hablar del tema, que es muy importante, para ver cómo solucionarlo entre todos”.
“No me animaría a decir que la droga maneja la noche de Comodoro”, resaltó en alusión al flagelo de la droga en la ciudad.
Asimismo, Linares señaló que “permanentemente hay allanamientos” y que “se clausuraron locales nocturnos”, al tiempo que “en 90 días estará instalado el nuevo ingreso a Comodoro con toda la modernidad, videocámaras y controles de Gendarmería y la división Canes”.
Finalmente, destacó la necesidad de “empezar a interactuar con Nación y Provincia”, aunque los resultados “no se verán a corto plazo pero si a largo plazo”, aclaró.
