Tras la sanción de la Ley Bases y la recomposición del Impuesto a las Ganancias, el senador Carlos Linares apuntó contra el Gobernador Nacho Torres por los votos de las legisladoras de su espacio, Edith Terenzi y Andrea Cristina, que permitieron la aprobación.
«Una cosa es lo discursivo y otra cosa basada en la práctica”, señaló el senador y presidente del PJ en Chubut.
“Con los votos de los dos legisladores nacionales en el Senado, terminábamos desempatando el 36-36 con esos dos votos. Ninguna de las dos leyes hubieran salido,» explicó, haciendo alusión a los votos positivos de las senadoras del espacio de Nacho Torres.
Ante ello, reiteró que “una cosa es lo discursivo y otra cosa cuando se lleva a la votación en el recinto”, dado que Torres judicializaría la vuelta del Impuesto a las Ganancias.
