El senador nacional Carlos Linares participó este viernes del acto por el Día de la Lealtad Peronista realizado en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, donde cientos de militantes y dirigentes se congregaron para conmemorar una de las fechas más significativas del movimiento justicialista.
En su discurso, Linares expresó la emoción del reencuentro de la militancia y destacó la magnitud del evento. “Hoy es un día de fiesta. Hace muchos años no había un acto de esta característica. Es muy importante poder encontrarnos todos juntos, escuchar y hablar después del mensaje de la mayor referente política del país, que es Cristina Fernández de Kirchner, detenida injustamente”, afirmó.
El senador sostuvo que la expresidenta y actual titular del Partido Justicialista nacional “no solo es la dirigente política más importante del país, sino también quien encarna la defensa de los trabajadores y jubilados”.
Linares también aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de la militancia y de los referentes locales que colmaron el estadio. “Quiero agradecer porque tengo un acto lleno de amigos, compañeros y militancia. Y estoy orgulloso de la lista de diputados que llevamos, porque representan los valores y la historia del peronismo”, añadió.
«El de Milei es un proyecto político que vino a destruir una matriz que hemos construido durante muchos años, quiero pedirles de corazón que nos acompañen. Vienen por los derechos laborales, vienen por los derechos de los discapacitados, vienen por la educación pública, tenemos que trabajar juntos, entender qué país queremos para adelante. Tenemos un gran proyecto político, aquellos compañeros que no están acá los invitamos a que sean parte de esto, nos necesitamos a todos. El 26 es un día clave para la historia de nuestro país», concluyó.
El acto por el 17 de Octubre, organizado por el Partido Justicialista de Chubut, contó con una amplia convocatoria y un fuerte clima de unidad en torno a los ideales de justicia social, independencia económica y soberanía política.
