Linares: “Fue un grosero error elegir a Ziebart”

El viceintendente luego de resaltar la llegada de Viviana Navarro a la vicepresidencia del PJ, lamentó la elección en su momento de la actual diputada nacional Cristina Ziebart, quien “está ausente y motivó la pelea…

viernes 16/11/2012 - 21:00
Compartí esta noticia

El viceintendente luego de resaltar la llegada de Viviana Navarro a la vicepresidencia del PJ, lamentó la elección en su momento de la actual diputada nacional Cristina Ziebart, quien “está ausente y motivó la pelea entre compañeros históricos”. “Su devolución, no fue ni cerca, lo que esperábamos” criticó Linares.

A horas del congreso del Partido Justicialista, a realizarse en la localidad de Camarones, el viceintendente Carlos Linares sostuvo a través de El Comodorense en Radiocracia que “se llega muy fortalecidos, en Comodoro tuvimos un cierre de lista ejemplar, sin inconvenientes, abierto, incorporando a jóvenes en una ciudad donde parecía que la política era mala palabra”.

En este sentido, Linares confirmó que Viviana Navarro será vicepresidenta del Partido Justicialista, siendo una reivindicación a la mujer y la militancia, porque como reconocemos a Viviana, también reconocemos el grosero error que cometimos cuando elegimos a la diputada nacional (Cristina Ziebart) que hoy lamentablemente, está ausente sin aviso, desde hace mucho tiempo”.

Linares recordó que su designación costó peleas con algunos compañeros históricos y “lamentablemente, la devolución no fue ni cerca, lo que esperábamos de esta mujer”.

Respecto a una encuesta que indica que el intendente Di Pierro tiene una imagen positiva que alcanza el 63 por ciento, Linares opinó que “es algo positivo, pero por sobre todo, lo bueno es que con Néstor (Di Pierro) tenemos contacto con la gente y pienso que estamos llevando a Comodoro por el rumbo que la gente quiere que llevemos a la ciudad, aunque falta mucho”.

Por otro lado, con respecto a los reclamos de los sectores sindicales y las formas de protestas, el viceintendente dijo que “no estamos en contra del reclamo, pero pensamos que deberían cambiar las formas, porque no se puede cortar una ruta, siendo algo que no aporta soluciones”.

Decisión tomada
En cuanto a la decisión del Ejecutivo municipal de no pagar el bono navideño respondió que “es una decisión tomada, este gobierno en once meses le dio a los municipales, el mayor aumento de cualquier gremio a nivel país, incorporamos más de 170 compañeros que estuvieron durante muchos años con contratos basuras, ahora en planta transitoria y terminarán en poco tiempo en la planta permanente

En este sentido valoró el trabajo duro y serio para comenzar con el plan de viviendas para trabajadores municipales, además de cursos de capacitación para la gente, acompañando al empleado municipal.

Compartí esta noticia