El viceintendente de Comodoro Rivadavia señaló en las afueras del Concejo Deliberante y ante la movilización de los Estatales de la Educación y la Salud, que dentro de 48 horas la ciudad será declarada en dicho estado en ese ámbito.
Carlos Linares recibió a los manifestantes de ATE y ATECh que se movilizaban en la zona céntrica de la ciudad, donde refirió que a veces se malinterpretan los dichos de los funcionarios locales, al tiempo que recibió el petitorio entregado por los asambleístas.
«Todos saben bien el posicionamiento que tiene la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con ciertos sectores del Gobierno de la Provincia, donde el diálogo está prácticamente roto en materia de Salud y Educación», recordó el vicejefe comunal.
Y recordó que desde el Legislativo local que conduce, los propios ediles fueron a Rawson a luchar no solamente por los intereses de un único grupo de trabajadores. «No sólo fueron por ese conjunto de trabajadores, fueron por todos y desde acá lucharemos, Concejo y Municipio», expresó.
Finalizando su alocución con un megáfono para poder llegar a todos los presentes, que se acercaron en buen número, Linares remarcó que el día jueves próximo van a declarar la emergencia sanitaria en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
