El senador nacional, Carlos Linares, apuntó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, luego de que acusara al kirchnerismo de querer prohibirle entrar a los baños del Senado a la Policía Federal.
En este sentido, señaló – a través de su cuenta oficial de X– que “Señora Ministra: Creo que usted, o alguno de sus esbirros que le hicieron llegar la nota de mi autoría, deberían mejorar su comprensión lectora”.
“En ningún momento en la misma se solicita que las fuerzas de seguridad dejen de usar los baños del Senado. Al contrario, la Policía Federal, encargada de la seguridad del Senado, los utiliza con absoluta normalidad todos los días”, dijo.
Asimismo, aclaró que “lo que pedimos es que cesen de usar el Senado como cuartel para sus operaciones de los miércoles, destinadas a reprimir a los jubilados que protestan por haberes dignos, una actividad que, lamentablemente, parece ser de su agrado”.
Por su parte, la ministra había público en su cuenta de X: “Insólito pero real. El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado”.
“Ya sabíamos que no los querían… pero ni para ir al baño los dejan”, afirmó.

“Un poco de respeto y sentido común. Son los que nos cuidan todos los días”, concluyó Bullrich.
