Luego de ser aprehendidos por intentar ingresar a una vivienda del barrio La Flores vestidos de policías, Luis Chanampa y Adrián Barrientos, fueron liberados hoy por decisión del juez Miguel Ángel Caviglia.
Uno de los delincuentes radicará una denuncia por las agresiones que recibió durante su detención. Mientras que Barrientos tiene prohibido acercase a menos de 100 metros de la vivienda donde ocurrió el hecho.
Hoy al mediodía se llevó a cabo la apertura de investigación por el hecho ocurrido ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Sarmiento al 2.300, cuando dos delincuentes vestidos de policías intentaron ingresar a robar con un arma de fuego y un cuchillo.
En el marco de la apertura de investigación, el juez Miguel Ángel Caviglia, dictó la libertad de Adrián “pollito” Barrientos (26) y Luis Chanampa (40), pese a que la fiscalía pidió tres meses de prisión preventiva para Barrientos, quien cuenta con más de 7causas por robo y resistencia a la autoridad, pero al no tener condenas firmes ya se encuentra libre.
Asimismo, Chanampa será llevado al cuerpo médico forense donde luego realizará una denuncia ante el Ministerio Publico Fiscal por las agresiones recibidas, según indicó durante su detención, la que fue declarada legal.
Debido a que Barrientos vive a tan solo 100 metros de donde ocurrió el hecho, por pedido de la Fiscalía se le prohibió acercarse a menos de 100 metros de la vivienda.
