La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Laboratorio de Agua, informaron a la población del sector que, atendiendo a los últimos resultados de aptitud de los análisis realizados sobre muestras de agua de la red de distribución en diferentes domicilios de dicho sector, se autoriza el consumo de la misma.
Asimismo, para tranquilidad de la población, se comunica que se han extraído muestras del Centro de Promoción Barrial (CPB), Centro de Salud y tanques de las escuelas aledañas, obteniendo resultados de aptitud del agua, sin presencia de olor, sabor, turbiedad y con valores de cloro dentro de los rangos permitidos por la legislación vigente.
No obstante, personal del Laboratorio continuará con los monitoreos en el agua de red de distribución y en los domicilios.
Se sugiere verificar el estado y la limpieza de los tanques y cañerías dentro de los domicilios, previo a la ingesta de la misma.
Ante cualquier duda o consulta de los vecinos, podrán comunicarse a los números 444-2892 o 444-1982 (Dirección de Laboratorio de Agua).
