Como la aplicación creyó que no era quien decía en el perfil, lo eliminó. “Me cerraron la cuenta porque pensaban que era mentira. Pasó eso. Pero llegué a tener un par de…¿cómo se llama? Matches” sostuvo.
El actor le dio una entrevista a TN Show junto a Carla Peterson, con quien protagoniza la película “El gerente”.
Se nota la conexión de inmediato entre Leo Sbaraglia y Carla Peterson. Los actores se mostraron cómplices al dialogar con TN Show sobre la película El gerente, que protagonizan. Tocaron todos los temas con la misma sintonía: con qué aspectos de sus personajes se identifican, si los fracasos que son exitosos los representan como a las personas que encarnan, acerca de la crisis de la mediana edad y, también, hablaron de amor.
Mientras que Carla Peterson se mostró muy feliz de la relación que la une al senador Martín Lousteau, con quien tiene a Gaspar de 8 años, Sbaraglia contó que estaba solo y que, en un momento, usó una app de citas. Esa exploración para conocer gente en el mundo digital terminó de una manera insólita para el actor: le cerraron la cuenta. “Hice algunos matches”, reveló.
Sbaraglia también referenció cómo está su vida sentimental, con una anécdota graciosa. “Tengo entendido que estás solo”, le dijo TN Show. “Sí. Es cierto”, respondió el actor. “Que en un momento abriste una app de citas que muchos tienen…”, enunció este sitio, pero Sbaraglia interrumpió. “¿Muchos tienen? ¿Quiénes? ¡Dame nombres!”, exlcamó, de manera irónica.
Entonces, Sbaraglia contó lo que le pasó. “Eso fue una anécdota que se va agrandando. Fue un momentito de mi vida. Unas semanas nada mas en las que me encontraba, realmente solo”, dijo, en tono humorístico.
“¿Era un bache entre película y película?”, preguntó, con mucho sarcasmo, Peterson. “No, ni siquiera estaba en la Argentina y entonces me abrí una app. ¿No puedo tener una vida normal como cualquier persona? Y la respuesta llegó inmediatamente: puedo, sí”, afirmó Sbaraglia.
Como la aplicación creyó que no era quien decía en el perfil, lo eliminó. “Me cerraron la cuenta porque pensaban que era mentira. Pasó eso. Pero llegué a tener un par de…¿cómo se llama? Matches”, cerró.
