Le usurparon la casa, juntó a sus amigos y los sacaron a palazos

Cuando regresó de sus vacaciones notó que su casa estaba ocupada por personas desconocidas. La insólita escena se registró en Murcia, España. Allí, un hombre que regresó de vacacionar en la playa junto a su…

miércoles 31/08/2022 - 21:25
Compartí esta noticia

Cuando regresó de sus vacaciones notó que su casa estaba ocupada por personas desconocidas.

La insólita escena se registró en Murcia, España. Allí, un hombre que regresó de vacacionar en la playa junto a su esposa y su hija, notaron que la llave no entraba en la cerradura de la puerta principal.

Enseguida se dieron cuenta de lo peor: les habían usurpado la casa mientras permanecían afuera de la ciudad.

El hombre no dudó en tomar cartas en el asunto por su propia cuenta, y llamó a dos amigos para que lo ayuden a recuperar su casa.

Fue así que los tres hombres forzaron la puerta principal, entraron a la casa armados con palos y expulsaron a los intrusos.

Las personas que ocupaban la casa salieron sin oponer resistencia y se justificaban diciendo que pensaban que la propiedad era del banco.

«La casa es mía, la estoy pagando desde hace un año. Tengo una hipoteca de 350 mil euros», aclara el propietario en el video.

«No es correcto cómo actuamos. Entrar intimidando. Los okupas al principio no se mostraron cooperativos pero luego ya sí. Nosotros les dejamos recoger sus bienes, lo recogieron todo y salieron a pie», relata.

“En ningún momento utilizamos ningún insulto ni amenaza. Llevábamos los palos porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar”, cerró Víctor.

Compartí esta noticia