La crisis económica en la que está sumido el país hace que los precios varíen semana tras semana debido a la inflación que azota el bolsillo de los vecinos.
“El mejor precio es el de ahora” se suele decir para ejemplificar los aumentos que se evidencian en los servicios y las góndolas.
Un ejemplo claro de esta situación es lo que le sucedió a Vero, una usuaria de Twitter que, en busca de polarizar los vidrios de su vehículo, pidió un presupuesto a un taller para realizar la tarea.
En principio le habían tazado el polarizado de la luneta (vidrio trasero) a $5.000 pesos, a lo que la mujer accedió y pidió un turno.
“¿Cuándo podés hoy?”, preguntaron desde el taller, a lo que la joven respondió que después de las 14h.
Ahí recibió un inesperado mensaje que cambió toda la situación. “Perdoná, me equivoqué con el precio que cambió ayer, es $8.000 contado, mil disculpas”, le dijeron.
Descolocada por el rotundo cambio de precio, preguntó: “¿Aumentaron un 60% de ayer a hoy?”, y la respuesta fue igual de llamativa. “Si, las láminas, por el dólar”, escribieron.
Vero compartió el fragmento de conversación en sus redes sociales para mostrar su indignación. Junto a la imagen, posteó: “Hoy tuve el siguiente diálogo. Qué difícil está todo”.
Cabe recordar que días atrás el dólar blue operaba a $383 pesos, mientras que este miércoles cerró a $391.
