Luego de que delincuentes ingresaran a su casa en el barrio Moure y le robaran los insumos de peluquería con los que trabajaba, Mabel Alcaraz decidió no bajar los brazos. Este martes 9 de julio realizará una venta de locro con pan casero para recaudar fondos y poder volver a empezar.
“Se llevaron todo: mis herramientas, planchita, máquina, tijeras. Me dejaron sin nada, no puedo trabajar”, contó Mabel, conmovida. “Estoy haciendo esta venta de locro para juntar algo de plata hasta que pueda conseguir trabajo nuevamente. Un señor me regaló una máquina, unas tijeras, y una señora me dio una planchita. Mi idea es juntar algo de plata para comprar más cosas, y también para pagar los servicios”, explicó.
La porción de locro cuesta $10.000 e incluye pan casero. Se puede retirar por domicilio o coordinar en puntos de encuentro como la esquina de Avenida Polonia y Lisandro de la Torre.
Mabel destacó que muchas personas se están solidarizando con su situación: “Mucha gente me está acompañando, estoy muy agradecida”.
Quienes deseen colaborar o hacer un pedido, pueden comunicarse al 297 528 5552.

Con información de Comodoro 24
