Por segunda vez, le robaron una moto al fotógrafo José Luis Olave. El robo ocurrió en calle Maipú al 1.100, luego de que los delincuentes forzaran un portón. Además, el periodista sufrió más de una decena de robos en su peluquería de calle Pellegrini.
Luego de ausentarse sólo dos horas de su domicilio, cuando Olave regresó a su casa descubrió que le barretearon el portón y le llevaron su Motomel 150cc. Lamentablemente, el año pasado ya le habían sustraído un rodado similar que nunca apareció.
José Luis Olave trabaja en el rubro de la peluquería, y ya sufrió al menos diez robos en su local de la calle Pellegrini. Además se desempeña hace muchos años como periodista deportivo y justamente la motocicleta que le sustrajeron la utilizaba para sacar fotos en carreras de atletismo.
A pesar de que el domicilio posee rejas con candado, parece que no fue suficiente medida de seguridad frente a los delincuentes. Tras radicar la denuncia en la seccional primera, Olave manifestó que ninguno de los vecinos vio absolutamente nada, lo que genera más impotencia y “me dan ganas de irme de la ciudad, porque ya no sabés que hacer para que no te roben”. El periodista recordó que tras la decena de atracos sufrido en su local de peluquería nunca la justicia le brindó una solución.
El peluquero recalcó que lo invade la impotencia y “ganas de cerrar todo e irme. Hoy en día estoy prácticamente fundido de todas las veces que me entraron a robar y tuve que reponer las cosas, y yo no tengo de dónde sacar plata”. Finalmente, sobre el robo de la moto contó que era una herramienta de trabajo y ahora “me cortaron las piernas. Yo este fin de semana no voy a poder trabajar porque me dejaron a pata” concluyó.
