Un luchador de la UFC noqueó a su rival cuando lo tenía sometido en el suelo con una poderosa llave, pero antes le ayudó a cuidar su integridad y salud bucal.
En medio de una pelea de artes marciales mixtas ocurrió lo inesperado. En una disciplina donde nadie cede ni un centímetro porque puede ser definitorio en el desenlace del combate, un luchador ayudó a su rival antes de seguir peleando, poniendo en riesgo su dominio en la arena.
El video del momento se viralizó por lo extraño de la escena, donde se observa que un luchador somete a otro con una llave y cuando iba a propinarle golpes de puño en la cara, se frena porque vio que su rival no tenía el protector bucal puesto.
Esta protección impide lesiones de consideración en la boca como pérdida de piezas dentales o quebraduras en la mandíbula, por eso el luchador no dejó de someter a su oponente con la llave, pero sí le puso el protector bucal en la boca nuevamente antes de golpearlo para ganar el combate.
El desenlace fue victoria por nocaut como era de esperarse por la posición en la que se encontraban, pero lo que recorrió el mundo no fue el resultado, sino la escena de deportividad que se vivió por parte de quien terminó ganando, aunque no haya trascendido su identidad aun.
