La mujer le hacía sopas instantáneas para el desayuno, almuerzo y cena.
Cansado de que todos los días le cocinen lo mismo, y al parecer siendo incapaz de cocinarse por su cuenta, un hombre tomó la determinación de pedirle el divorcio a su esposa porque ella le cocinaba todos los días la misma comida: sopa instantánea.
Tanto para el desayuno, almuerzo y cena se encontraba con que el plato se repetía y la situación pasó a desagradarle al punto tal de decidir terminar con la unión marital por vía legal.
El caso ocurrió en la India, y cayó en la oficina del Juez principal del distrito de Ballari, ML Raghunath, quien lo nombró “Caso Maggi” en honor a la marca de la sopa que cocinaba todos los días la mujer.
El medio The New Indian Express detalló que en su descargo, el hombre aclaró que su esposa “no sabía cocinar otra cosa, compraba muchos paquetes de sopas y era lo único que le preparaba de comer todos los días».
El juez aceptó el divorcio de la pareja, ya que ambos estuvieron en mutuo acuerdo, además el tribunal informó que los casos de este tipo de separaciones son muy comunes en la India.
