A Joaquín su padre le había regalado una camiseta de River, pero sus compañeros se la mancharon con tinta en la escuela. La lamentable situación recorrió el país a través de las redes y un streamer gestionó la visita del joven al plantel del Millonario, que lo recibió con los brazos abiertos. “En esta historia ganaron los buenos”.
Joaquín es un joven hincha de River que atravesó una angustiante situación días atrás, cuando sus compañeros le mancharon su camiseta nueva que su papá le había regalado con mucho cariño y esfuerzo.
Esto lo destrozó anímicamente y la situación se difundió en las redes llegando al influencer y streamer Momo (Gerónimo Benavides), que pese a ser hincha de Platense, prometió que conseguiría una camiseta nueva para el jovencito entregada por los mismos jugadores de River.
Fue Agustín Palavecino el que tomó la iniciativa de regalarle su camiseta y la idea era entregársela en mano.
Finalmente, llegó el día de la entrega y Joaquín, además de llevarse una camiseta nueva de un jugador profesional firmada por todo el plantel, pudo conocer a sus ídolos en El Monumental.
«En esta historia ganaron los buenos», escribió Momo en su cuenta de Twitter contando la visita de Joaquín al plantel de River.
