Le hizo un tratamiento capilar a una virgen de cerámica y causó furor: “Milagrosa y diva”

La dueña de la peluquería compartió el video en sus redes sociales y los usuarios no ocultaron la sorpresa al ver a la Virgen como una clienta más. Las redes estallaron al ver a una…

viernes 02/12/2022 - 9:12
Compartí esta noticia

La dueña de la peluquería compartió el video en sus redes sociales y los usuarios no ocultaron la sorpresa al ver a la Virgen como una clienta más.

Las redes estallaron al ver a una clienta “milagrosa” en una reconocida peluquería de Paraguay. Es que la dueña del centro de belleza compartió el video donde le lava el pelo y le realiza un tratamiento capilar a la Virgen de Caacupé, la santa patrona de ese país, según publica Radio Mitre.

En las imágenes se puede ver a la estatua de cerámica de la Virgen tomando un día «de belleza». La patrona de Paraguay se hizo un tratamiento capilar y todo el proceso enloqueció a las fanáticos y creyentes que se mostraron muy felices con el resultado.

Lili, la cosmetóloga compartió el momento en el que atendía a una virgen con una larga cabellera rojiza, como si fuese una clienta más. El proceso incluyó lavado de pelo, el preparado y un resultado con rulos bien marcados en una cabellera luminosa.

Las imágenes causaron todo tipo de reacciones entre los creyentes de la patrona de Paraguay y se viralizó rápidamente.

El pequeño video cuenta con más de dos millones de reproducciones y superó los 50.000 «me gusta».

“Quedó muy hermosa la virgencita”, “Eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “Milagrosa y Diva”, “Lo más hermoso que vi el día de hoy” y “Tiene mejor cabellera que yo”, fueron algunos de las frases que le dedicaron los fieles seguidores al video de la dueña del salón de belleza.

Pese a que la “extraña” situación y tras la repercusión que tuvo, Lili explicó que todos los años le realizan un embellecimiento distinto a la estatua de la Virgen de Caacupé, ya que ella es devota y le hizo esa promesa hace seis años. Además, contó que la estatua religiosa tiene cabello natural y todos los años cambian su ropa.

Compartí esta noticia