El acompañante de un vehículo agredió de un cabezazo a un inspector municipal, en un operativo realizado en el ingres a Kilómetro 5. El conductor reaccionó porque los multaron por la alcoholemia de su mujer que manejaba. El sujeto fue apresado.
El ataque se produjo a las 4:30 horas de este viernes en el marco de los controles viales por la Navidad. El control se efectuó sobre la avenida José Ingenieros, en el acceso a Kilómetro 5, a pocos metros de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), según comenta Con Sello Patagónico.
De acuerdo a la información oficial, el hombre iba como acompañante de un automóvil que manejaba su pareja. Además, iba la pequeña hija de la pareja. al llegar al control, cambiaron de conductor, o sea, le practicaron el test de alcoholemia a la mujer que arrojó 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante la infracción, el hombre descendió del rodado e insultó al inspector municipal Luciano Vargas. Después le propinó un cabezazo en la boca y allí se solicitó la presencia policial.
El sujeto fue identificado con las iniciales de G.D.C., de 45 años, quien fue conducido a un calabozo de la comisaría General Mosconi. Quedó a la espera de la audiencia judicial.
