Le clausuraron el puesto ambulante y donará la mercadería a familias necesitadas: «Pago el asado yo»

El joven es oriundo de Buenos Aires. En un confuso episodio, terminó detenido tras negarse a cerrar su puesto de choripanes. Tras recuperar la libertad, anunció que va a donar lo que le quedó.

miércoles 13/08/2025 - 21:32
Compartí esta noticia

Un joven abrió su puesto de choripanes en la avenida Canadá cruce con avenida Polonia. Allí funcionó poco tiempo, dado que recibió una advertencia por parte de la Policía para levantar sus pertenencias e irse.

En circunstancias que no fueron detalladas por parte de la Policía del Chubut, el joven terminó detenido. Primero fue trasladado al Hospital Regional dado que se habría resistido y en el forcejeo terminó herido, y luego a un calabozo de la Seccional Tercera.

Tras recuperar su libertad, Lucas Barrios anunció que donará la mercadería que le sobró de su puesto ambulante para realizar una olla solidaria.

«Ayer me cerraron un puesto ambulante y me quedó mercadería. Así que si tenés una familia numerosa y no tenés para comer, comunícate conmigo que hoy pago el asado yo», afirmó.

En diálogo con El Comodorense, una vecina del barrio San Martín indicó que la idea del joven es realizar una olla solidaria. «El muchacho es de Buenos Aires y acá le clausuraron su puesto ambulante. Necesita ayuda con mano de obra para ayudarlo a cocinar, una mesa y más comida y un disco», precisó.

El celular difundido desde el perfil de Lucas Barrios en las redes, donde anunció su movida solidaria, es el 1133015017.

Compartí esta noticia