El concejal por el PICh, Omar Lattanzio, se refirió a la baja de su precandidatura a la diputación nacional. “Yo no tengo porque sentirme mal pensando que abro las aguas en las internas de un Partido”, aseveró.
En este sentido, señaló que “fue el Consejo de Localidad del Partido Independiente del Chubut quien me ofreció ser precandidato a la diputación nacional”.
“La semana pasada salió una publicación. En donde yo había hablado con un diputado del ARI”, dijo en diálogo con Radiovision.
Asimismo, aclaró que “el día jueves recibí un mensaje del apoderado del PICh del Valle en el cual me increpaba diciéndome que yo no podía generar ningún tipo de ruido con respecto a la formación de alianzas y que tenía que ser respetuoso de las autoridades máximas del Partido”.
“La verdad es que ese mensaje me descolocó y yo no tengo porque sentirme mal pensando que abro las aguas en las internas de un Partido”, indicó.
En este marco, destacó que “por esto es que decidí darme de baja de la precandidatura. No fue una decisión que tomé para menospreciar o beneficiar a nadie”.
“Fue solo para que el PICh puedau seguir trabajando internamente como lo venía haciendo”, concluyó finalmente Lattanzio.
