La empresa de indumentaria deportiva se asoció con una lujosa compañía para lanzar su nueva línea desmontable, ya que viene con un destornillador para quitarles las joyas.
Las Nike Swarovski Air Force 1 Low son toda una apuesta de la empresa estadounidense de indumentaria deportiva en el mundo, con un diseño muy particular utilizando joyas de la compañía que le da nombre al modelo.
Swarovski es la empresa australiana fabricante de joyas que se asoció con Nike para lanzar las nuevas zapatillas, con la particularidad de que son desmontables, dado que la capa que contiene la decoración del calzado se puede sacar utilizando un destornillador exclusivo.

Si bien el modelo se lanzó en 2021, en 2022 llegaron a la Argentina de la mano de comercios de venta de ropa deportiva que las importa y las vende a un precio poco amigable para el bolsillo.

Se pueden encontrar en la página de Digital Sport a $100.000 pesos, con la oportunidad de financiarlo en tres cuotas de $33.333 pesos sin interés.
El precio toma forma por la exclusividad del modelo en el mundo, la colaboración de lujo con Swarovski y también, lógicamente, los costos extras de la importación en la Argentina y el precio del dólar que en el mercado paralelo tuvo un alza considerable en las últimas semanas.
