La reconocida zapatería ubicada en Rivadavia vive un momento diferente en sus ventas, según relata una empleada con 18 años en el comercio. «Es un momento complicado, diferente a muchos años. La gente está mirando un poquito para comprar», comentó en diálogo con El Comodorense Radio.
La dinámica de compra, dice, ha cambiado: «La gente busca, anda mirando y comprando variado. Tenemos para todos los clientes, como para todos los bolsillos». Además, destacó la ventaja de las facilidades de pago: «Estamos con las tarjetas y tenemos posibilidad. Tenemos marroquinería, carteras, billeteras, y un 20% de descuento».

En esta zapatería, el Día de la Madre motiva las compras familiares, anotó la empleada. De esta forma, explicó: «Una venta anda en 100 mil en promedio. La gente busca promociones de tarjeta de crédito, y también tenemos créditos personales. Entonces el cliente quiere también esas cosas, lo que nos diferencia de muchos».
Destacó la variedad de tarjetas con las que trabajan y las cuotas sin interés disponibles: «Nosotros trabajamos con todas las tarjetas y tenemos 1, 3 y 6 sin interés, superando los 90 mil. Tenemos promociones los martes y miércoles con Mercado Pago, y se hace un reintegro». También remarcan que «tenemos créditos personales».

Respecto al comportamiento del mes, la empleada comenta: «Octubre es un mes que está un poco tranquilo. La última semana baja un poquito y se compra con tarjeta».
