Las sospechas detrás del caso de la mujer y su hijo que fueron encontrados muertos

Las primeras pericias indican que Micaela Andrea Lator asesinó de un disparo al chico y que luego se quitó la vida.

domingo 01/06/2025 - 12:23
Compartí esta noticia

Las últimas pericias indicarían que Micaela Andra Lator habría asesinado de un disparo a su hijo de 6 años y que luego se habría quitado la vida en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El resultado de la autopsia se conoció este sábado y habría desestimado las sospechas que había sobre Fernando Cuello, que se encontró con su esposa y su hijo muertos.

Los investigadores habrían señalado a la agencia Noticias Argentinas que el nene de seis años sobrevivió alrededor de tres horas, un dato que en un principio los habría hecho enfocarse en Cuello como presunto culpable.

Las pericias también habrían confirmado que la mujer de 47 años tenía dos disparos: uno en la cabeza y otro en el tórax. Esto se contrapone con el informe policial, el cual señalaba que tenía solo uno.

En paralelo, la mujer habría dejado dos cartas en los que explicó los motivos de la decisión: “Qué será de mi hijo cuando yo no esté…”, decía una de las frases.

Del mismo modo, se habría corroborado que no hubo participación de terceras personas, dado que no se forzó la puerta del domicilio, ni tampoco hubo faltantes de elementos de valor.

Durante las pericias también se secuestraron dos armas y se ordenaron los dermotests correspondientes, incluido el de Fernando Cuello, para establecer si había utilizado algún arma en las últimas horas.

Aparecen en esta nota:
#Policiales
Compartí esta noticia