Valentín Barco dio una entrevista en medio de su estadía con la Selección argentina en España como antesala del amistoso ante Angola. El futbolista del Racing de Estrasburgo se refirió a su posible regreso a Boca y contó el pedido especial que le hizo a Leandro Paredes después del Superclásico.
“Me encantaría volver a Boca en un futuro. Me quedó ese sentido de pertenencia y muchas ganas de demostrar y ganar cosas con el club. Estuve poco tiempo en Primera, pero sé que en un futuro se puede dar”, expresó el lateral.
También se refirió al regreso de Paredes al Xeneize: “Estoy muy contento de que haya vuelto para ayudar. Es un referente y capitán. Le dije a Paredes que me guarde la ‘5’ de Boca”, reveló entre risas.
Colo Barco habló sobre el próximo Mundial: “Juego de lo que me pidan”
Barco atraviesa un gran presente en el Racing de Estrasburgo y, en medio de su convocatoria a la Selección argentina, habló sobre su sueño de disputar el próximo Mundial y su disposición total para Lionel Scaloni.
“Juego de lo que me pidan”, aseguró, dejando en claro que está dispuesto a adaptarse a cualquier rol con tal de vestir la celeste y blanca.
Además, reconoció lo difícil que es ganarse un lugar en un plantel repleto de figuras: “Son los campeones del mundo. En todos los lugares es muy difícil pelear un puesto, porque esta Selección es la mejor del mundo”, expresó.
A pesar de esa competencia interna, el exjugador de Boca no renuncia a su ilusión: “Jugar un Mundial es el sueño de todos. Desde que empezás a jugar al fútbol soñás con representar a tu país. Obviamente que me gustaría estar”.
