El Obispo de Comodoro Rivadavia lamentó “La gente cada vez puede comprar menos cosas, se ven obligados a prescindir de algún tipo de servicio. Creo que nuestros gobernantes deben intentar encontrar un camino que ilumine un poco la esperanza de todos”.
En este sentido, señaló que “yo creo en la esperanza. Es decir, creo en que como nos decían, si somos capaces de dialogar, si somos capaces de reunir todas las fuerzas productivas y productoras de trabajo, se puede salir adelante”.
“Nada se va a solucionar de la noche a la mañana porque todo está muy difícil, pero si se empezara a mover un poco más la construcción, si se empezaran a mover un poco más las cosas que tenemos acá en Comodoro, quizás ello vaya aliviando y sobre todo generando una luz de esperanza en todo el mundo”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Asimismo, aclaró que “el momento que estamos atravesando es muy duro, con poca luz y uno mira y no se vislumbra un plan nacional afronte de verdad la situación”.
“No son tiempos fáciles. Son muy complicados, porque la pobreza es mucho más dura”, indicó.
En este marco, destacó que “la gente cada vez puede comprar menos cosas, se ven obligados a prescindir de algún tipo de servicio y a mí lo que más me duele es ver en el rostro de las personas el dolor y la desesperanza”.
“Es un poco decir ¿Qué nos va a pasar? Porque no hay una luz fuerte que diga por lo menos vamos hacia un lugar más o menos seguro. Yo creo que nuestros gobernantes deben intentar encontrar ese camino que ilumine un poco la esperanza de todos”, concluyó finalmente Lahoz.
