Graciela Alfano sigue en el ojo del huracán por haber mentido sobre el tapado que María Julia Alsogaray se puso para la tapa de la revista Noticias en 1990. Luego de que Susana Giménez la tratara de “piojosa” y se desatara una guerra inesperada entre divas, en las redes se reflotó la versión de que la artista hace brujerías y ahora la vidente de los famosos se metió en el escándalo con declaraciones tremendas.
Mariam Caleiro, que en lo que va del año acertó varias predicciones sobre Jesica Cirio, Morena Rial y Luciana Salazar, hizo una tirada de cartas sobre el tema y salió lo peor. “Vamos a preguntar (al Tarot) si Alfano hizo brujerías y magia negra a Susana. También dicen que le hizo a Jorge Ibáñez, que se murió. Sí, le hizo cortes de camino, trabajó con el corazón, la casa… con un hombre muy oscuro”, lanzó en una grabación.
Y agregó: “Les explico, acá hay algo raro… muchas rupturas, muchas cartas negativas. Ratas. La persona cuando trabaja con magia negra y se deja un animal muerto es para que alguien se muera. Es un pacto de sangre”. Sus declaraciones podrían valerle una fuerte contestación de Graciela, quien siempre negó este tipo de rituales.
