Al cumplirse tres meses del homicidio de Ariel Cardozo, ocurrido la madrugada del pasado 5 de octubre en la estación de servicio Rodrigo de Comodoro Rivadavia, su pareja hizo público un descargo cargado de dolor en el que exigió que los responsables paguen por el hecho.
A través de sus redes sociales, la joven recordó a la víctima y describió el difícil momento que atraviesa. «Tres meses que te fuiste para no volver mi amor. Tres meses de que la vida es un calvario sin vos», manifestó, y agregó: «No hay un día que no te extrañe si eras mi todo».
En su escrito, lamentó los proyectos que quedaron inconclusos tras el crimen. «Tenías tanto por vivir, tantos sueños por cumplir junto conmigo. Nos quedó tantas cosas pendientes que solo vos y yo las sabíamos», manifestó, recordando que por las noches pedían «a Dios que nos ayude con todo lo que anhelábamos».
Finalmente, cerró su mensaje con un fuerte reclamo de justicia. «Hoy solo me queda pedirle a Dios todos los días de mi vida que haga todo a su voluntad, que haga justicia y que paguen los culpables de tu muerte», sentenció. La joven concluyó afirmando que «tarde o temprano la van a pagar» y enfatizó: «Nadie tiene derecho de arrebatar vidas porque sí».

