La “venganza” de un hijo hacia su padre se hizo viral: “Esperé 5 años”

En el Día del Padre, un joven posteó un sentido texto que no era dirigido a quien se esperaba. Lo mismo había hecho su papá años atrás. En estas fechas, si bien son comerciales, afloran…

domingo 19/06/2022 - 21:03
Compartí esta noticia

En el Día del Padre, un joven posteó un sentido texto que no era dirigido a quien se esperaba. Lo mismo había hecho su papá años atrás.

En estas fechas, si bien son comerciales, afloran todo tipo de sentimientos hacia los padres. El amor y afecto van a la cabeza, aunque algunos otros también aprovechan para remarcar ciertas ausencias o malas actitudes.

Este no fue el caso, porque el trasfondo esconde un recuerdo divertido compartido entre padre e hijo.

Corría el 2017 cuando Leonardo posteó un tierno texto en su cuenta de Facebook. “Desde que llegaste a mi vida me hiciste muy feliz… y cada día que pasa estoy más orgulloso de tenerte conmigo”, rezaba el escrito.

Estaba acompañado de una fotografía de su hijo junto a un flamante Volkswagen Bora, y cuando todo parecía indicar que era una emotiva dedicatoria a su joven descendiente, la última frase dio un giro inesperado a la situación: “Pero lo mejor es que tenés aire acondicionado”, refiriéndose al auto.

Su hijo lo tomó con humor y esperó un tiempo para la revancha. “Esta vez espere 5 años para vengarme”, escribió el joven en el tuit, junto a una captura de su estado de WhatsApp.

“No encuentro palabras para describir lo importante que sos en mi vida y lo feliz que estoy de que estés acá conmigo. Hoy en día no imagino una vida sin vos, TE AMO”, escribió en su dedicatoria quien aparece en Twitter con el seudónimo “Soldanista”.

“Prometo comprarte un cuadro para colgarte en mi pared”, dijo entonces, dando a entender que el mensaje era dedicado no al padre, sino a la camiseta de Boca que sostenía, lo que reafirmaría luego. “Pd: gracias por sostenerme la camiseta para la foto”.

La publicación se hizo viral y obtuvo hasta el momento algo más de 46 mil likes en Twitter.

Compartí esta noticia