“Hay mucho por hacer trabajando juntos” fue la frase que acompañó la imagen.
En las últimas horas, Mauricio Macri subió a sus redes una fotografía junto a Rodolfo D’Onofrio, expresidente de River Plate en su época más gloriosa.
El expresidente acompañó la imagen con la frase “hay mucho por hacer trabajando juntos” y armó un revuelo en las redes.
Hay dos particularidades que resaltan sobre este encuentro: la primera es que ambos fueron presidentes de los clubes más grandes del fútbol argentino, Boca y River, en su época más ganadora.
La otra es las opiniones esgrimidas por D’Onofrio anteriormente sobre Macri en las redes sociales.
“Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más del 50% de pobreza… enemigo de las sociedades civiles en el fútbol… y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el Fútbol Argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación Fifa”, publicó el 28 de enero del 2020 el entonces dirigente de River.

