La selección femenina mayor de Comodoro viajó a Mendoza para disputar el Argentino de Futsal

Con el objetivo de volver a ser protagonista, la selección femenina mayor de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia partió este viernes por la noche rumbo a Mendoza, donde desde el lunes 2 de junio disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores 2025.

sábado 31/05/2025 - 16:30
Compartí esta noticia

El equipo dirigido por Víctor Provoste mantiene la base que lo llevó al podio en las últimas dos ediciones del certamen, con solo tres modificaciones respecto al plantel que logró el subcampeonato en Posadas 2024.

La delegación comodorense salió desde el Gimnasio Municipal N°1 con la ilusión intacta de volver a pelear hasta el último día, como ocurrió también en Paraná 2023, donde obtuvo el reconocimiento a la valla menos vencida.

Con referentes de experiencia como Rocío Trautman y Tatiana Colisnechenco, junto a jóvenes con gran proyección como Selene Astudillo y Sofía Galván, Comodoro buscará ratificar el crecimiento de un proceso que ya es referente a nivel nacional.

El debut será el lunes 2 a las 16:00 frente a Tucumán, en el inicio de la Zona B, que también integran Santa Fe y San Rafael. En tanto, la Zona A está compuesta por las vigentes campeonas Mendoza, Rosario, Paraná y Puerto Deseado. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Poliguay.

Fixture de Comodoro en la fase de grupos:

  • Lunes 2/6 – 16:00: vs Tucumán
  • Martes 3/6 – 16:00: vs San Rafael
  • Miércoles 4/6 – 14:00: vs Santa Fe

Plantel comodorense:

  • Arqueras: Lucía Schweighofer y Rocío Trautman
  • Jugadoras: Sofía Galván, Agostina Cárcamo, Lola Toledo, Tatiana Colisnechenco, Morena Jiménez, Selene Astudillo, Jordana Cartagena, Micaela Cárdenas, Tiziana Cancino, Abril Hernández, Alejandra Marini, Bárbara Galaz y Nahiara Andrade.

El cuerpo técnico lo completan Nicolás Padilla (AT), Diego López (PF) y Ana Cárdenas (Delegada).

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia