La Secretaría de Seguridad continúa con operativos de clausura

Tras un hecho policial quedó al descubierto la infracción de habilitaciones de un almacén. Se procedió a la clausura de un almacén ubicado en el barrio La Floresta por no poseer los permisos de habilitación…

lunes 11/03/2013 - 9:00
Compartí esta noticia

Tras un hecho policial quedó al descubierto la infracción de habilitaciones de un almacén.

Se procedió a la clausura de un almacén ubicado en el barrio La Floresta por no poseer los permisos de habilitación comercial que exige el Municipio. Las fuerzas policiales acompañaron el procedimiento luego de recibir la orden de allanamiento.

Desde las acciones en torno a la política de reordenamiento urbano que lleva adelante el intendente Néstor Di Pierro, este domingo al mediodía se llevó a cabo un operativo en donde quedó clausurado un local, ubicado en la calle La Pinta 3137, que vendía mercadería y bebidas ilegalmente.

Al respecto, el referente de la cartera de Seguridad, Antonio Zúñiga explicó que “la Seccional IV intervino en un operativo por presunto homicidio, en donde quedó detenido un ciudadano de nacionalidad dominicana, al presumirse que fuera el autor del hecho”.

Asimismo, dicho destacamento policial requirió la presencia del personal de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Fiscalización y el área de Habilitaciones de la Municipalidad porque el homicidio sucedió en un local que comercializaba de forma clandestina”.

Sobre el accionar del área de Seguridad al que pertenece, el funcionario señaló que se decomisó mercadería y bebidas, tanto alcohólicas, en este caso se secuestraron 900 litros, como analcohólicas – gaseosas y jugos-.

Asimismo, se refirió a las condiciones del lugar al indicar que “nos encontramos con una falta de higiene total”.

Compartí esta noticia