La Panificadora San Carlos, ubicada en barrios Pueyrredón y Máximo Abasolo de Comodoro Rivadavia, concretó su iniciativa anual pese a un panorama económico «crudo» para el sector comercial.
Su propietario, Víctor Cúneo, repasó que originalmente planeaban 200 panes dulces con chips de chocolate, pero terminaron repartiendo más de 350 unidades gratuitas a quienes solicitaron el «pan dulce de Papá Noel» en las sucursales de Gazeta de Buenos Aires 1516 y Huergo con Los Duraznos».
“Por suerte pudimos volverlo a hacer. Está complicado pero hicimos el séptimo año consecutivo de regalar 200 panes dulces artesanales con chip de chocolate”, expresó Cúneo en Jornada Radio, destacando que nunca analizaron el costo para frenar la acción. “Si lo analizamos desde el punto de vista del costo, no hacemos nada directamente. No me puse a pensar si perdemos o no, porque es una forma de retribuir a la gente que nos acompaña continuamente durante todo el año”.
El empresario subrayó la importancia de la solidaridad cuando «las limitaciones aprietan la mesa de las familias», especialmente en Fiestas donde las desigualdades se notan más».
Con información de Jornada
