Tras la gran fiesta que hicieron Rocío Marengo y Eduardo Fort para anunciar que esperan un varón, la mediática tuvo una divertida reacción ante una frase de su pareja frente a las cámaras de televisión.
Entrevistada por Infama (América), Marengo y Fort hablaron de un tema ríspido que trajo conflictos en el pasado: el casamiento.
“Le dije, ‘es el día para que me pidas casamiento porque te voy a decir que no’. O sea, no”, lanzó, divertida, Marengo. “Tampoco me voy a arriesgar a pedirlo”, devolvió su pareja. “Estoy muy emocionada y no manejo el tema, viste”, agregó la expanelista.

Marengo reflexionó sobre el nene que espera y el futuro con Fort. “Por ahora el bebito la verdad que es más que un casamiento porque es una unión para toda la vida. Es la verdadera unión que yo siento que con Edu vamos a tener”, enfatizó.
El empresario, sin embargo, lanzó una frase que dejó perpleja a su novia. “Igual no descarto”, afirmó con seguridad y le dio un beso en la boca. “¡Apa, apa! ¡El papito, el papito!”, exclamó Marengo, sorprendida. “Guardame el tape”, cerró, con buen humor.
