Luciano Cáceresestuvo invitado a La Noche de Mirtha (eltrece), donde habló del excelente vínculo que mantiene con Amelia, su hija adolescente, fruto de la relación con Gloria Carrá. Sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad cuando la conductora le consultó cómo era su trato con su expareja, a diez años de la separación.
“Amelia tiene 15. Se llama Amelia Manola. Se lo puse yo y no le gusta nada ahora, de chiquita le gustaba. Pero cuando la vi, que le ponen el sombrerito y todo dije ‘se tiene que llamar Manola’. No se podía poner Manola porque es como un diminutivo, pero la jueza nos autorizó y se llama Manola”, dijo sobre el origen del nombre.

Acto seguido, el actor habló del vínculo con la adolescente y aseguró: “Es una hija compañera, hermosa, artista también. Estudia muchísimo, va a un secundario con danza y después estudia canto, comedia musical, baile”.
Además, destacó que Amelia vive tanto con él como con su mamá. “Vive con los dos. Yo vivo a una cuadra del colegio, entonces un poco es el reducto de ella y de todos los pibes ahí. Es el lugar habitual”, señaló.
Fue entonces, que Mirtha Legrand lo sorprendió con una pregunta al hueso: “¿Te llevás bien con Gloria Carrá?”. “Y… a veces sí, a veces no, como todas las relaciones, pero la prioridad es Amelia”, respondió sincero.
A modo de cierre, volvió a hablar de la adolescente y aseguró: “La adoramos. Es que tenemos una hija muy buena, además tiene buenos amigos, es una hija recontra compañera”. “Y está acostumbrada a esto: a ir a los camarines, a viajar”, concluyó.
