Luciana Salazarrecibió críticas en las redes sociales por un look que eligió para su hija Matilda. Varios usuarios de Instagram se mostraron indignados porque la modelo le puso ropa con estampa animal print a la nena de 7 años.
Los comentarios negativos aparecieron en una publicación que hizo en Instagram. Allí, la mediática había compartido varias fotos en las que dejó ver las prendas que combinó con la pequeña.
“Luli y Matilda con look matchi match. Me parece un poco hipersexualizado todo, ¿no?”, opinó la comunicadora Ker Weinstein en su cuenta @chismesdeker. Su mirada coincidió con otras críticas que circularon en las redes, en las que criticaban el tipo de ropa que la figura elige para la nena.
Acostumbrada a este tipo de mensajes, Salazar optó por enfocarse en aquellos usuarios que destacaban su estilo y pasión por seguir las tendencias fashionistas. Por eso, su reacción fue darles “me gusta” a los comentarios que la defendían de las acusaciones.
“¡Divinas! Las que critican tienen pura envidia”, escribió una internauta y Luli le dio “like”. “La viste como a una niña. Cualquier otra interpretación proviene de la mente de los adultos y sus propios prejuicios”, le dijo otra persona. “Dian lo que digan, ella viste a su hija con ropa de niña como debe ser”, comentaron también.

