Eugenia la China Suárezvolvió a la Argentina tras su encuentro con Franco Colapinto en España. Aunque la actriz evitó dar declaraciones, en su llegada al aeropuerto tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron si se había hospedado con el piloto de Fórmula 1.
“Eugenia, buenas tardes. ¿Cómo estuvo ese viaje por Madrid?”, le preguntó Santiago Sposato para DDM (América). Ella saludó sin perder la sonrisa, pero no respondió.
Lejos de dejarlo ahí, el periodista fue por más: “¿Sabés que está todo el país hablando de tu video con Franco en Madrid?”. “¿Cómo estás? Todo bien, ¿vos?”, respondió ella desviando el foco.
Sin embargo, el cronista no se la dejó pasar y se mostró aún más incisivo: “¿Algo que aclarar de ese video? porque se dicen muchas cosas”. Al ver que la actriz no tenía intenciones de responder, comenzó a hacerle una catarata de preguntas: “¿Fuiste especialmente a verlo a él? ¿Estuviste siguiendo todo lo que se dice acá? ¿Sentís que todo el tiempo te están juzgando por tus relaciones?”.
“¿Son novios, son amigos, se están conociendo? ¿Algo que se pueda decir de eso? ¿Vas a ir a Las Vegas a ver su carrera? ¿Te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”, insistió. Ante esa pregunta, la actriz lo fulminó con la mirada, pero sin perder la sonrisa.
Y el cronista continuó: “¿Te invitó a comer? ¿Pagó él? ¿Te molesta que todo el tiempo te estén juzgando si salís con alguien, si no? Está Mauro (Icardi) en Buenos Aires, ¿puede haber un mensaje?”.
Al regresar al piso, Mariana Fabbiani no pudo ocultar su risa y lanzó: “Sos insoportable, Santi. Increíble tu trabajo, te felicito, pero sos insoportable. No se te acaban nunca las preguntas”. En su defensa, Sposatto remarcó que logró sacarle información mediante miradas: “Yo creo que hay que saber leerlas. En el momento en el que más molesta se mostró o que me hizo una mirada fue cuando le pregunté por el alojamiento en Madrid”.
