La extraña creación armó polémica por la combinación inesperada de ingredientes. “A veces esta bueno probar cosas raras solo por diversión”, fundamentó su creador.
Con más detractores que fanáticos, una hamburguesería presentó su nueva burguer hecha con tortitas negras en lugar de pan.
El producto se basa en un medallón de carne con abundante queso cheddar dentro de una tortita negra, la factura con azúcar en la parte superior que es fácilmente reconocible por su color oscuro.
La hamburguesería Johnjohn fue la que hizo realidad esta combinación y lo publicó luego en sus redes sociales. “Sin dudas la combinación más rara que probé (y la que más controversia generó en las redes)”, escribieron en el posteo.

Más adelante, justificaron: “Y tranquilo fundamentalista… no te asustes, las hamburguesas comunes van a seguir existiendo. Es solo que a veces esta bueno probar cosas raras solo por diversión”.
Lo cierto es que en Twitter no recibió muy buenos comentarios, todo lo contrario, hubo una recepción hostil hacia el invento.
