Una serie de mensajes en tono amenazante asegurando que se cometería un tiroteo sacudieron a la comunidad educativa de la Escuela N°745.
Una persona sin identificar creó una cuenta de Instagram desde donde indicaba que cometería un tiroteo en la institución, desatando una gran preocupación entre estudiantes y docentes.
La amenaza no pasó desapercibida pero tampoco fue dada a conocer públicamente. Desde el pasado 23 de junio los directivos se pusieron al tanto de la situación y lo denunciaron ante la Policía y el Ministerio Público Fiscal.
Personal de la División Delitos Cibernéticos encabezaba la investigación correspondiente para dar con el o los autores de la amenaza.
En tanto, luego de que se diera a conocer la grave situación, aparecieron más mensajes en tono amenazante describiendo que se trataba de un estudiante que portaba un arma de fuego para cometer el delito.
Por pedido de los directivos, se reforzará la seguridad en la institución. Estará a cargo personal de la Seccional Tercera y de la Policía Comunitaria.
