El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienan, confirmó que tras el llamado de unos vecinos, la Policía ingresó a un departamento de las 1008 Viviendas en donde se hallaba un menor de 4 años solo. “El niño fue restituido a sus padres luego de que se hicieron presentes en la dependencia policial alrededor de las 6 de la mañana de hoy. Se dio intervención al Juzgado de familia y Fiscalía”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Comodoro 24– que “en horas de la mañana personal policial tuvo que concurrir nuevamente al complejo de las 1008 Viviendas en el Barrio 30 de Octubre a raíz del llamado de vecinos que alertaban que un menor de edad lloraba en el interior de un departamento”.
“Al arribar al lugar, los efectivos policiales tuvieron que violentar la puerta para poder ingresar al departamento y constatar que en el interior había un menor de aproximadamente 4 años que estaba solo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “los vecinos indicaron que el menor estaba solo desde la tarde de ayer, por lo que se procedió a trasladarlo a la dependencia policial y dar intervención a las autoridades correspondientes”.
“Alrededor de las 6 de la mañana se hicieron presentes los padres del menor, por lo que fue devuelto a sus progenitores”, concluyó finalmente Lienan.
