Tras cumplir con una orden de la Justicia, personal policial procedió este jueves a desalojar a la familia Nieves que usurpaba una vivienda, ubicada a pocas cuadras de la seccional quinta de policía. Tenían muebles robados que fueron llevados a la comisaria.
Al momento de llevarse adelante la intervención de la policía, se notificó a las personas que se encontraban en el interior del inmueble, quienes se retiraron pero luego comenzaron a insultar a los efectivos policiales.
Cabe destacar que esta familia tiene numerosos antecedentes en la comisaría quinta y los vecinos habían valorado la decisión de la policía de desalojar a los ocupantes ilegales de las viviendas del IPV.
En este sentido, desde la seccional quinta informaron que al momento del procedimiento se constató que algunos de los muebles que estaban en el interior, habían sido robados, por lo tanto serían trasladados a la comisaria hasta que sean ubicados los dueños de los mismos.
Finalmente, a través de El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3, desde el IPV local Abel Reyna sostuvo que la familia Nieves se acercó para plantear lo que había sucedido, pero se les informó que desde la delegación local, no tenían injerencia en el procedimiento que se llevó adelante.
