La polémica actitud en un concierto de YSY A, el artista que viene a Comodoro en marzo

Es el tercer episodio en medio de una presentación que recibe masivo repudio en las redes. “Ayúdense entre ustedes”, gritó.

martes 21/02/2023 - 0:51
Compartí esta noticia

Alejo Nahuel Acosta Migliarini confirmó su presentación por primera vez en Comodoro para el próximo 16 de marzo en el Predio Ferial.

El joven artista de 24 años llega en el marco de su gira “El hombre-sismo” y las entradas, que se adquirirán de manera online con un costo de servicio de $840 pesos, tendrán un valor de $7.000.

Antes de su gira, YSY A se presentó en el festival de Confluencia en Neuquén, donde asistieron cientos de miles de personas de todas partes del país.

En medio de su show, un grupo de fans que estaban contra el vallado frente al escenario pidió ayuda porque estaban siendo aplastados y perdiendo el aire.

El artista llegó a escuchar el pedido pero hizo caso omiso desconociendo la situación y sus consecuencias. “Ayúdense entre ustedes, yo no puedo hacer nada”, dijo.

El momento quedó grabado por decenas de celulares y se viralizó en las redes, donde repudiaron su actitud que, según los usuarios, puso en riesgo la salud de los espectadores al seguir con el show en esas condiciones.

“Yo te voy a ayudar a volar, soy YSY A y esto continúa así”, respondió el artista, dando inicio a otra canción.

OTRAS ESCENAS POLÉMICAS

No es la primera vez que al trapero argentino lo «cancelan» en las redes sociales. Meses atrás, en medio del furor del mundial, frenó su show porque el público estaba entonando el canto de cancha «el que no salta, es un inglés».

“Yo me voy del escenario a la mierda wacho, corta. Yo soy re patriota y soy re argentino pero no estoy ni ahí con la discriminación a la gente por ser de otro país. El que no salta es un inglés me chupa la p… wacho, porque yo no voy a discriminar a alguien porque sea inglés, chileno, brasileño. No me cabe una la discriminación”, dijo en ese entonces.

En otra ocasión, también amagó con suspender un show porque un fanático se había subido al escenario, y «retó» a su público para que no volviera a pasar.

Compartí esta noticia