Los hijos de Ricardo Fortquedaron molestos luego de ver queVirginia Gallardopublicara una imagen con el empresario chocolatero antes de las elecciones legislativas.
Este dato sobre Felipe y Martita lo contó el propio abogado de la familia, César Carrozza en Intrusos (América). “Usó la imagen durante una campaña política y los hijos no consintieron”, expresó.
En ese contexto, Martita Fort compartió una historia en su Instagram en el que recordó una de las frases más icónicas de su papá. “Yo no puedo creer lo que veo…”, dice el tuit que “El comandante” había escrito hace unos años.

Por esa razón, el posteo de la joven fue interpretado como una indirecta en medio de la polémica que enfrenta con la flamante diputada por La Libertad Avanza, con quien tanto ella como su hermano Felipe tuvieron mucha cercanía cuando eran chiquitos.
El recuerdo de esta frase surge días después de que Gallardo subiera a sus redes sociales una foto en la que posaba abrazada a Fort. “Estos días la gente te tiene muy presente en mi vida. Algo bueno habremos hecho. Siempre conmigo. Vamos comandante, confío en que me estás cuidando”, decía la publicación.
