Juan Alberto Mateyko se refirió a las versiones periodística que indicaba que sería el elegido por Telefe para reemplazar a Jey Mammon al frente de «La peña de Morfi».
“Esto nace desde antes del caso de Jey Mammon. Un grupo de productores de ‘La Peña de Morfi’ me dijo en su momento que estaría bueno que yo estuviera en el programa, pero yo le contesté que estaba en Mitre Córdoba”, dijo el conductor en diálogo con La Voz.
Y agregó: “además, me volvería loco. Porque tanto hicimos para consolidar la instalación de Mitre Córdoba, de la cual yo soy solo una parte, pero ahora que realmente lo conseguimos, no pienso tirar todo eso por la borda”.
Sobre su pertenencia a Córdoba, el locutor advirtió: “hace 20 años hubiera agarrado… pero ahora haría todo mal. Es distinguido que se me mencione, pero además no hubo ninguna propuesta concreta por parte del canal”.
“Cuando me convocaba Gerardo Rozín para el piso o para salir por Zoom, yo tenía una relación muy buena. Pero hoy además está Georgina Barbarossa, y está midiendo muy bien. Sería faltarle el respeto a ella y también a Jey, que más allá de su caso dijo que tiene contrato con Telefe hasta fin de año”, comentó con la diplomacia que caracteriza a Juan Alberto Mateyko.
