La particular actitud de L-Gante que desconcertó a Tini Stoessel en pleno show: “Pasó algo raro”

Si bien la cantante se mostró perpleja ante lo sucedido, pudo sobrellevar la situación de la mejor manera Este sábado, la cantante Tini Stoessel presentó un increíble show en el Hipódromo de Palermo, con una…

martes 24/05/2022 - 9:06
Compartí esta noticia

Si bien la cantante se mostró perpleja ante lo sucedido, pudo sobrellevar la situación de la mejor manera

Este sábado, la cantante Tini Stoessel presentó un increíble show en el Hipódromo de Palermo, con una puesta en escena que deslumbró a los miles de fanáticos allí presentes: pantallas gigantes, bailarines de nivel y outfits extravagantes.

Además -según publica La Nación-, el espectáculo también incluyó el arribo de otros personajes artísticos, como la figura de L-Gante, que llamó la atención en las redes sociales por una particular actitud que tuvo en el medio del escenario.

Estefanía Berardi, se tomó el trabajo de exponer la situación en sus historias de instagram: »Acá pasó algo raro al final. Miren», escribió junto al clip del momento en que la artista comenzaba a interpretar »Bar», el tema que hizo con Elian Valenzuela.

Aunque todo parecía transcurrir con normalidad, un detalle llamó la atención de los presentes. El músico, en un momento, se aleja de forma inesperada y se despide de la joven en plena canción. »Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo ‘¿A dónde vas’?», expresó Berardi.

En la filmación, también se puede ver como el cantante se retira del escenario con mirada de desconcierto. »Y aquí se va a la m… así de la nada. La dejó sola antes de tiempo, y nos quedamos todos…», concluyo la periodista junto con el emoji de un rostro con expresión de misterio.

Por otro lado, los fanáticos de la cantante se indignaron por la situación, y a través de cientos de comentarios en Twitter, expresaron su malestar. »Qué incómodo cuando L-Gante se fue porque Tini literalmente no sabía qué hacer. Mínimo espera a que termine la canción para irte ¡Por Dios! 0 profesionalismo», apuntó una de ellas.

»L-Gante es el claro ejemplo de desagradecido. Se fue de la nada y dejo a Tini cantando sola», afirmaba otra.

Igualmente, el joven artista recibió apoyo de sus seguidores: »Pobre pibe, hace dos años era uno más del barrio y ahora está cantando con Tini en un estadio lleno. Hay que ver si tuvieron tiempo de ensayar, igual un caballero, la dejó sola al final para que los aplausos sean de ella que era la estrella del recital», opinó una mujer.

“Re respetuoso L-Gante, hasta le hizo una reverencia cuando se despide. Dejó lucirse a Tini, cantó y salió”, señaló, en esa misma dirección, un joven.

En medio del debate en las redes sociales sobre la actitud que tomó L-Gante, desde la cuenta de Twitter de @ElejércitodeLAM, programa del que forma parte Berardi, aportaron más detalles de la situación y mencionaron que todo surgió a raíz de un peculiar pedido que hizo el cantante antes de la presentación y que fue denegado por la producción, lo que despertó el descontento que se evidenció en el escenario.

“Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y una tele en su camarín. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente”, comentaron en un tuit.

En medio del revuelo, el músico compartió una imagen en Instagram en la que dejó a entrever lo que siente en este momento: “Estoy destruido”, escribió.

Ante esto, el periodista Juan Etchegoyen reveló las razones por las que el referente de la “Cumbia 420″ realizó ese posteo y, en el ciclo radial Mitre Live, explicó: “Está muy cansado… Me lo dijeron desde su entorno”.

Por último, contó que el joven se tomará dos semanas de vacaciones a raíz del estrés que afronta en la actualidad. “Lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”, cerró el conductor.

Compartí esta noticia